Archivos

+Publicaciones Patrocinadas ahora disponible para todos los anunciantes, incluyendo Hangouts On Air

En Diciembre introdujimos +Publicaciones Patrocinadas para un número limitado de anunciantes como una nueva forma de amplificar contenido y crear conversaciones en la web. +Publicaciones Patrocinadas te permite transformar tu contenido de Google+, como una foto o video, y convertirlo en un anuncio de formato lightbox a través de la Red de Display.



A partir de hoy, +Publicaciones Patrocinadas estarán disponibles para todos los anunciantes que tengan un número significativo de seguidores en Google+. Así mismo, estamos probando dos nuevas funcionalidades - Hangouts on Air promocionados y promoción automatizada de +Publicaciones Patrocinadas - ayudando a anunciantes a crear la mejor experiencia posible a través de sus anuncios, y favoreciendo el alcance de su contenido social.


Casos de éxito
+Publicaciones Patrocinadas ayudan a los anunciantes a distribuir sus campañas usando la web como su plataforma social. Por ejemplo:


Para el lanzamiento del Corolla 2014, Toyota USA influyó en una audiencia más joven al promocionar su contenido de Google+ con contenido de +Publicaciones Patrocinadas. Toyota obtuvo un ratio de interacción 50% más alto que el promedio de la industria para anuncios de rich media.



4+PostAds_v05_Toyota.png
Click to see the Toyota case study



Para alcanzar una mayor notoriedad con clientes potenciales, prAma, una compañía de yoga y alpinismo, incorporó +Publicaciones Patrocinadas  en sus campañas de display de AdWords. “Nos concentramos en aquellas audiencias que mejor reflejan los intereses de nuestros clientes, como el yoga, alpinismo, actividades al aire libre, etc. Escogimos el contenido más relevante y segmentado de Google+ y lo promocionamos a esa audiencia con el fin de conseguir la máxima interacción, “ afirma Karen Hardy Online Marketing Manager.  


El Parlamento Europeo trabajó con Ogilvy Bruselas en el lanzamiento de una campaña en 11 países con el objetivo de conseguir que ciudadanos europeos votasen en las elecciones de la EU. Koen Van Impe, CEO Ogilvy Brussels, encontró que la facilidad de crear el anuncio, el potencial tan grande que ofrece la Google Display Network (GDN) en cuanto a alcance y segmentación, justo con el formato tan novedoso de anuncio, muy interesante y con ello obtuvo ratios de interacción 50% a 100% más altos, con un costo de participación más bajo que en campañas previas.  


6+PostAds_v05_European Parliament.png
Click to see the European Parliament case study

Promocionando Hangouts on Air en la web
Ahora puedes promocionar tus Hangout on Air con anuncios de +Publicaciones Patrocinadas  permitiendo que los usuarios tomen acciones específicas antes, durante y después del evento.  Usuarios pueden confirmar asistencia antes del Hangout, seguir la retransmisión en directo, y ver la grabación después.


Nike y ASOS se unieron en una campaña para celebrar el aniversario de Nike Air Max a través de un shoppable Hangout donde mostraban ropa y tendencias de ASOS combinadas con deportivas de Nike Air Max. El Hangout fue promocionado en directo con +Publicaciones Patrocinadas, alcanzando una gran notoriedad y vistas en directo desde distintas páginas web de la Google Display Network.

RSVP to a Hangout on Air

Anuncios “Always on”
En cualquier momento puede existir interés por tu marca pero es difícil alcanzar a las personas adecuadas en los momentos que realmente importan. Ahora puedes promocionar de forma automática tus publicaciones más recientes de Google+, y tan sólo pagar cuando la gente interactúa con tu contenido.  


Para saber más acerca de +Publicaciones Patrocinadas y Google+ puedes visitar el sitio web de Google+ para empresas.

Eran Arkin

Comments are closed.