Archivos

Dentro de AdWords América Latína 2014-03-10 19:00:00

Aplicación de los requisitos de Google Shopping respecto de los identificadores únicos de producto
El año pasado anunciamos que habíamos comenzado a aplicar los requisitos de identificadores únicos de producto para mejorar la calidad de los datos en Google Shopping. Las nuevas especificaciones nos ayudan a proporcionar mejores resultados de Google Shopping a los usuarios y crean más oportunidades para los comerciantes. En concreto, los identificadores únicos de producto nos ayudan a crear una ficha para un producto con sus diversos vendedores. Esto permite que los usuarios descubran más productos en Shopping y naveguen fácilmente hacia un vendedor de su preferencia para comprar el producto.


kg-camera-ui-mock-2-short.png

Para cumplir los requisitos de identificadores únicos de producto, debe proporcionar datos completos y exactos. Le recomendamos hacer los cambios necesarios para cumplir con los requisitos de calidad de los datos. La calidad de los datos es un impulsor clave para el rendimiento de los anuncios de ficha de producto.
El año pasado, para comenzar la aplicación: (1) rechazamos los productos que no tenían datos en el feed para los atributos de identificador único de producto (GTIN, MPN o marca); (2) no ofrecimos anuncios de ficha de producto a los productos que usaban incorrectamente el atributo 'existe identificador' [identifier_exists]; y (3) rechazamos los productos que proporcionaban GTIN no válidos que no cumplían las especificaciones estándar de GTIN.
Aplicación adicional de los identificadores únicos de producto
Pronto comenzaremos a: (1) rechazar los productos con GTIN, MPN y marca incorrectos; y (2) no ofrecer mundialmente anuncios de ficha de producto para los productos que usan incorrectamente el atributo 'existe identificador' [identifier_exists]. Durante los próximos meses, continuaremos con nuestros esfuerzos para encontrar y rechazar productos con datos incorrectos de GTIN, MPN y marca.
Le recomendamos que revise las advertencias y los rechazos de productos en las fichas Calidad de los datos y Feeds de datos en Merchant Center. Para los lanzamientos pendientes de productos rechazados, las infracciones pueden mostrarse como advertencias y finalmente como errores en la IU después de la fecha de lanzamiento de la aplicación. Para los productos rechazados debido al uso incorrecto del atributo 'existe identificador' [identifier_exists], revise los productos donde se indique 'falso' [false] para asegurarse de que estén marcados así solo los productos personalizados.
Para obtener más información, revise losrequisitos de identificadores únicos de producto y lasespecificaciones de los feeds de productos más recientes para realizar los cambios adecuados en sus datos. También puede revisar nuestra sesión pasada de horas de consulta para ayudar a los comerciantes con estos nuevos requisitos.


Publicado por Angelika Rohrer, gerente de programa, Google Shopping

Comments are closed.